CRUCOX

Snack de Vacuno Deshidratado / Delicioso, Sano y Natural

¿Qué es Crucox?

Crucox es un snack de cecina de vacuno deshidratado elaborado con las mejores piezas de vacuno de la forma más tradicional, conservando el sabor más auténtico de la cecina de León. Un snack 100% natural, delicioso y saludable, especialmente recomendado para deportistas y personas interesadas en llevar una vida saludable por su bajo contenido en grasas, carbohidratos y calorías que ayudan a la recuperación muscular tras el ejercicio. Además son ideales para picar entre horas sin descuidar tu alimentación. Originales y novedosos, se pueden consumir en cualquier momento y lugar con total comodidad.

¿Cómo se elabora?

Los snacks de Cecinas Pablo son unos innovadores y sorprendentes tentempiés saludables cuya base es nada más y nada menos que la cecina de vacuno.

El secreto de su auténtico sabor a cecina es la cuidada selección de las mejores piezas de vacuno destinadas al snack, para conservar el sabor natural de la carne y sus proteínas de alto valor biológico.

Durante su elaboración,  la carne es sometida a un cuidado proceso de curación, donde las piezas de vacuno son doblemente deshidratadas, saladas , secadas y  posteriormente ahumadas con auténtica leña de roble o encina siguiendo los procesos de elaboración tradicionales de la zona de Astorga, cuna por excelencia de la cecina.

Descargate el folleto

PROPIEDADES DEL CRUCOX

Crucox - proteinas para llevar

 El alto contenido en proteínas biológicas y bajo nivel en grasas, carbohidratos y calorias que contiene crucox le han convertido en una gran alternativa 100% saludable a los tradicionales aperitivos compuestos principalmente por grasas y carbohidratos.

Es un sabroso snack especialmente recomendado para deportistas, ya que ayuda a la recuperación muscular tras el ejercicio, asi como para toda las personas interesadas en llevar una dieta sana sin renunciar al placer de la auténtica cecina de León.

Crucox - Una bolsa un filete

¿Cuanta proteína nos aporta crucox? según especialistas, cada bolsa de crucox de cecina de 25gr equivale en aporte proteico a un filete de vacuno de 70 gr. De esta manera, los snacks de crucox son capaces de conservar todas las propiedades de la mejor carne de vacuno y sus proteínas de alto valor biológico, a la vez que reducen el alto contenido en grasas de la carne.

USOS DEL CRUCOX

Crucox - Aperitivos

Aperitivos

Crucox es el aperitivo perfecto para picar entre horas de una forma saludable sin descuidar la línea, a la vez que permite disfrutar del sabor de la cecina de vacuno de la forma más sabrosa . En el trabajo, en el gimnasio, como merienda para los más pequeños… Llévalo siempre contigo gracias a su cómodo formato de snack listo para llevar.

Crucox - Recetas

Recetas

Conviértete en el chef más original incorporando los snack de vacuno de crucox en tus recetas culinarias. Perfecto para ensaladas, tortillas, pizzas, salmorejos… disfruta del auténtico sabor de la cecina de León en un cómodo formato listo para añadir a tus platos y sorprender a tus invitados.

Crucox - Recetas
Crucox - Alto en proteinas

Alto en proteínas

Su alto contenido en proteínas hacen de los Crucox un Snack recomendado para deportistas durante y después del ejercicio, facilitando la recuperación muscular. Una perfecta alternativa a los batidos de proteínas y barritas energéticas.

También es recomendado para todas aquellas personas que quieran llevar una dieta sana sin renunciar al placer de la cecina. Ideal como complemento en dietas proteicas, una bolsa de crucox aporta el efecto saciante necesario para continuar el día.

Como complemento en dietas proteicas, su alto contenido en proteínas provoca un efecto saciante.

Snacks

Disfruta del auténtico sabor de la cecina de León en un formato práctico, fresco, listo para llevar y servir. Crucox se convertirá en tu mejor aliado si lo que buscas es ofrecer un picoteo con aperitivos deliciosos, sanos y naturales. Saca el máximo sabor combinándolo con un vino, cerveza o refresco ¡Te encantará!

Crucox - Snacks