En los últimos años hemos ido viendo como la bollería industrial, alimentos artificiales y comida rápida ha ido invadiendo los patios de todos los colegios. Dichos alimentos, además de ofrecer poco o nada a nuestros hijos e hijas puede resultar realmente perjudicial a la larga para su salud debido al exceso de carbohidratos, grasas saturadas o azúcares que los componen.

Crucox puede ser un gran aliado, ya no solo para ti a la hora de escoger un snack saludable y natural sino también para tus hijos ofreciendo un snack con un alto nivel proteínico y de alto valor biológico que le ayudarán a llevar una vida tan activa e intensa como las que requieren.

Además, Crucox es un complemento ideal con otros alimentos saludables para los niños como la fruta, bocadillos, repostería casera y, como no, los lácteos.

Si bien Crucox es un snack ideal, esto no significa que no pueda haber opciones y posibilidades para disfrutar de la proteína de Crucox y es que gracias a Cruchips imitando la textura de las patatas fritas, ofrecerán una fantástica opción para escoger.

Por otra parte, Cruchips dispone de diferentes variedades como Cruchips Barbacoa, Cruchips Mediterraneo o Cruchips Chilly Pepper que hará que la merienda ¡nunca más sea aburrida o monótona!

snacks-cecinas-pablo

En su conjunto, la proteína que aporta Crucox y Cruchips tienen múltiples ventajas para los niños como por ejemplo:

  • Construyen y regeneran los tejidos del cuerpo como el músculo, cartílagos, tendones, entre otros, no pudiendo ser reemplazadas por los carbohidratos o las grasas.
  • Son defensivas, hacen parte en la formación de anticuerpos que actúan contra infecciones o agentes extraños y participan en la función del sistema inmunológico.
  • Existen proteínas de transporte para los triglicéridos, colesterol, fosfolípidos, ácidos grasos libres, bilirrubina, minerales, vitaminas liposolubles y oxígeno en la sangre.
  • En caso de necesidad energética, aportan al organismo 4 calorías por gramo de proteína.
  • Intervienen en el movimiento muscular.
  • Forman enzimas, jugos digestivos y hormonas necesarias para la adecuada maduración y desarrollo del organismo.

Por otra parte, hay que tener en cuenta un aspecto muy importante. Suelen ser muchos los libros de texto y material que llevan a cuestas todos los días nuestros hijos e hijas para ir al colegio por lo que más peso puede ser realmente arduo o incluso perjudicial para la espalda si es una mochila. Una bolsa de Crucox pesa tan solo 25 gramos mientras que en esos gramos se concentran una gran proporción de proteínas y kilocalorías.