Si te diriges a una de nuestras estanterías en tu lugar de compra favorito podrás descubrir las diferentes variedades de snacks de Cecinas Pablo que ofrecemos y, especialmente Crucox, Crukitos y Cruchips pero ¿qué diferencias existen entre ellas?

Antes de comenzar a ver las diferencias, vamos a ver que los une y es que todos los snacks de Cecinas Pablo cumplen con los mismos pasos de Captura de pantalla 2018-04-20 a les 14.15.52elaboración, la selección de materia prima y el proceso y selección artesanal de Cecinas Pablo que permiten esa calidad y exquisitez en sus productos que lo diferencia y los hace únicos.

Por último entre sus semejanzas, encontramos que en los tres casos, son bolsas fáciles de llevar y un ligero peso que ni notarás llevarlas pero siempre agradecerás tenerlas llegado el momento.
Este fácil transporte también los hace ideal para deportistas, especialmente para deportes de gran exigencia física como el running, triatlón o trail donde cada gramo cuenta a la hora de llevar alimentos y refuerzos en proteínas e hidratos para reponer lo consumido durante una carrera y que, junto con sus únicas propiedades alimenticias, lo hacen unos snacks ideales para la realización de estos deportes.

Entonces ¿En que se diferencian?

Crucox son deliciosas tiras de cecina que te descubrirán una nueva forma de saborear y disfrutar de las propiedades de la cecina.

Además, gracias tanto por su forma como por su textura, lo convierte en una excelente opción para acompañar a tus platos y recetas para hacerlos exclusivos y sorprendentes.

Crucox - Crucox de cecina

Crukitox si bien comparte las propiedades de Crucox y Cruchips, en lugar de tiras tiene forma de bolitas lo cual, entra más en juego el gusto personal del disfrute de los snacks. Su particular forma permite que Crukitox sea una fantástica elección como snack para compartir entre tus amigos y amigas o tus seres queridos sea en el cine, de excursión, de marcha o de entrante de tus comidas familiares.

Crucox - Crukitox de cecina

Cruchips son deliciosas láminas de carne de vacuno deshidratado crujientes cuya textura se asemeja a las patatillas o patatas fritas. A su vez, Cruchips cuenta con diferentes variedades para todos los gustos como las Cruchips Light, las Cruchips Barbacoa, Cruchips Chilly Peppers y las Cruchips Mediterraneo.

Tanto con Crucox, Crukitox y Cruchips, ¡se acabo tener que elegir entre salud y disfrute! Disfruta de los diferentes snacks y de sus variedades donde podrás disfrutar de la máxima calidad y sabor escojas lo que escojas con un alimento altamente saludable.

cruchips