Está próxima una semana especial para muchos y, sobre todo, una semana muy característica en lo que se refiere a gastronomía en el que cada punto de la geografía española se caracteriza por sus particularidades y especialidades.

Por ejemplo en el norte de la península las sopas de ajo son predominantes. Por otro lado otros ingredientes como el bacalao, croquetas, buñuelos o tortillitas tienen su particular protagonismo en Semana Santa así como otros platos como dulces donde la torrija es, sin duda alguna, la más conocida y protagonista.

Ya en Cataluña podemos ver otros productos especiales como la mona de pascua, longanizas de pascua y monas en Valencia, panades en Mallorca o los Hornazos en el sur.

Algunos de ellos son especialmente adecuados para poder aprovechar Crucox y darle un toque realmente exclusivo y original a nuestros platos sorprendiendo tanto por su sabor como por su textura adecuada a todo tipo de dificultad o complejidad del plato empezando por una ensalada mixta con cruchips con acompañamientos tan deliciosos como pimiento rojo, queso manchego o ajo así como otros platos de acompañamiento como salmorejo, pinchos o pizzas o platos de picar deliciosos como Crucox con Membrillo.

ensalada

¿Tienes alguna idea para disfrutar de un producto sano y natural como Crucox para tus platos? ¡No dudes en compartirla!