• Se trata de un snack de Vacuno deshidratado en formato para llevar, y siendo un producto sano, natural, y con alto contenido en proteínas.
  • El Departamento de I+D+i han puesto en el mercado en los últimos 3 años, un total de 25 nuevos productos, distribuidos en 21 países.

Se trata de un snack de Vacuno deshidratado, elaborado siguiendo la mejor tradición de la Cecina. Seleccionando para ello las mejores piezas de vacuno para conservar el sabor natural de carne, y sus proteínas de alto valor biológico. Para su curación es salado, secado y posteriormente ahumado con leña de roble y/o encina. Cecinas Pablo es el primer fabricante que adapta la fórmula de la Cecina y saca un snack de vacuno propio y diferente, “el primer snack cárnico a partir de cecina”.

Para todo ello, ha sido necesario más de un año de investigación y ha sido desarrollado dentro del Proyecto “INNOVACIÓN SALUDABLE EN SNACKS Y PRODUCTOS CÁRNICOS COCIDOS DE VACUNO” (IDI- 20160344), que ha sido financiado por el CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL (CDTI) dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, y cofinanciado por el FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) a través del “Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020”.

image003 image004image005