Crucox y embarazoUn embarazo es una de las mejores noticias que puedes tener o te pueden dar en tu vida pero también supone en ocasiones sacrificios, en el ámbito deportivo, físico y alimenticio. Lo que antes era común (jamón, salmón, sushi, carne poco hecha, café, vino, carpaccio, etc) pasan a estar limitados o directamente prohibidos además de otros aspectos como control de peso, limitación física, etc.

Por esa razón, cuando llega uno de los momentos más felices de tu vida (por no decir el más feliz) se abre de nuevo la amplia carta de posibilidades para comer y cuando comer. Tal es así que es costumbre que al dar a luz, a la nueva madre además de los típicos ramos de flores o bombones, un bocadillo de jamón es más que bienvenido.

De todos modos, cuando se da a luz no se recupera repentinamente el estado físico y psíquico que teníamos previamente sino que se va recuperando progresivamente y por ello, especialmente en el ámbito físico y más si se elige la lactancia materna, es importante e imprescindible una dieta variada, equilibrada y saludable.

¡Aquí es donde entra Crucox! y por esta razón queremos enumerar los puntos y beneficios donde Crucox nos puede ayudar durante esta etapa.

  • Tras dar a luz, el esfuerzo físico que supone además de la pérdida de sangre requiere la recuperación de energías así como evitar anemias.  Por ejemplo, 25gr de Crucox supone 70gr de filete de vacuno (272Kcal) gracias a su alto concentración de carbohidratos y grasas facilitando la recuperación muscular y energética.
  • Es un snack ideal, saludable, natural y energético por lo que te ayudará a disfrutar de todo el sabor y del momento.
  • Aporta proteínas de alto valor biológico. (46 gr. de proteínas y 1,3 gr de Carbohidratos)
  • Debido a su versatilidad, además de solo como un snack podremos combinarlo con otros productos y platos como ensaladas, pimientos, tortillas, salmorejos, etc.
  • Otros aspectos como dietas culturales o problemas como celíacos no representan ningún problema y es que gracias a la adaptabilidad de Crucox es apta para todos estos aspectos.
  • La llegada de un nuevo miembro a la familia supone también una reestructuración económica en casa y el bajo precio de Crucox ayudará a la economía familiar y plan de ahorro que queramos realizar.
  • Un sabor inigualable que te ayudará psicológicamente a recuperar lo que tanto habías añorado y todavía mejor si no lo habías probado antes.