La Excma. Sra. Milagros Marcos Ortega, Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León inaugurará hoy, 15 de diciembre a las 11h30, las nuevas instalaciones.

Con una inversión de 2,2 Millones de Euros, estas nuevas instalaciones permitirán a la empresa, dentro de la política de expansión que están llevando a cabo, abordar nuevos retos y mercados además de dar continuidad al proyecto de I+D+I imprescindible de cara al futuro.

Cecinas Pablo, S.A. es una empresa familiar, fundada en 1991 por Pablo Barros de Arriba y es en la actualidad líder en el mercado de cecinas en España. Presente en 21 países de 3 continentes emplea a más de 45 personas.

Con la creación del departamento de I+D+I la empresa ha desarrollado en 3 años un total de 25 nuevos productos. Fruto de esta constante investigación y desarrollo de estos últimos años, Cecinas Pablo acaba de lanzar al mercado unos innovadores productos que cambiarán el concepto del snack, CRUCOX y CRUCHIPS  LIGHT.

El esfuerzo por la innovación y la calidad de Cecinas Pablo se ha visto recompensado con cinco premios “Great Taste Award”, considerados los Oscar de la Alimentación, que se celebran anualmente en Reino Unido.