IMG_0085Hay miles de combinaciones culinarias en todas las recetas, tantas como maneras de hacerlas y cocinarlas pero nuestro post de hoy se centra en una dimensión que quizás no conozcas o no hayas probado y es el uso de Crucox en tus recetas.

Sea en ensaladas, tortillas, salmonejos, pizzas, acompañamientos y snack, etc. y para ello nada mejor que ver una serie de ejemplos de platos y verdaderas obras de arte creadas por los usuarios. Empezaremos por las ensaladas de @ivienrose como esta ensalada, compuesta con espinacas, pepino, tomate, cebolla, rabanitos y Crucox.

Una publicación compartida de Crucox (@crucox_snack) el

O, ¿qué tal unos montaditos de manzana asada con Crucox también de @ivienrose?

Una publicación compartida de Crucox (@crucox_snack) el

Crucox te permite dar un aporte de sabor además de energía y diferenciación gracias a su excepcional sabor tanto como snack como usándolo como ingrediente en los platos más tradicionales o más innovadores permitiendo combinarlo con otros ingredientes y todo en muy poco tiempo de preparación.

Todo esto es debido a que Crucox tiene todos los puntos clave para garantizar el mejor resultado: es un producto natural, con un aroma único, un sabor inigualable, jugoso y consistencia poco fibrosa siendo un ingrediente exclusivamente español haciendo unos platos y sabores únicos en el mundo.

Os proponemos una serie de ideas como, por ejemplo:

  • Crucox con Membrillo
  • Crucox con almendras y parmesano
  • Empanada de Crucox con queso de cabra
  • Spaguetti con tomate seco y Crucox
  • ¿Se te ocurre alguna receta más para descubrir?

Podrás obtener decenas de ideas para tus platos desde aquí.  Prueba nuevas combinaciones en tus platos y sorprende a tus seres queridos con Crucox ¡y no te olvides de compartirlo con nosotros en Instagram o en Facebook!