Una bolsa de Crucox tiene multitud de posibilidades pero hoy nos centraremos en la importancia de una bolsa de Crucox en el deporte y durante la realizacíóń de actividades físicas.

Crucox y el Deporte

En primer lugar, ¿Por qué llevar un snack de cecina en nuestros entrenos?  Crucox es un snack que dispone de un alto contenido de proteínas por lo que permite disfrutar de un snack sabroso a la vez de cumplimentar nuestras necesiades nutritivas y energéticas consumidas durante un esfuerzo físico, algo que no se podríá conseguir con otro tipo de snack que suele contener un alto contenido de carbohidratos y grasas que aportan poco  o nada al deportista.

Por otra parte, su consumo tanto durante el esfuerzo como al finalizar el mismo, permiten la recuperacióń muscular lo cual lo convierte en una perfecta alternativa a otros métodos tales como barras energéíticas o batidos de proteinas permitiendo sustituir estos por una alternativa mucho máś sabrosa y 100% natural.

No menos importante es su reducido espacio y peso si tratamos deportes al aire libre como footing, trekking o especialmente el alpinismo, ciclismo o trail debido a la enorme importancia que tiene el peso a la hora de realizar estas actividades y es que Crucox, en tan solo 25 gramos de peso equivale a 75 gramos de filete de vacuno reducieeeendolo en máś de la mitad sin reducir ni un ápice sus propiedades nutritivas.

Deportes como el Ultra Trail, el ciclismo o el alpinismo donde se exige una enorme cantidad de energía, cada gramo ocupado e nuestras mochilas cuenta convirtiéńdose en un factor básico a la hora de conseguir unos mejores tiempos y reducir el esfuerzo dedicado para poder alcanzar nuestra meta.

Captura de pantalla 2017-10-04 a las 11.06.23

Con Crucox, ¡ya no debes sacrificar lo natural, lo sano, lo sabroso ni aumentar el peso de tu equipamiento! Disfruta al máximo de tu deporte favorito y ayuda a tu cuerpo a reponerse mejor sin privarte de nada.