CECINAS PABLO es una empresa familiar que nace en 1993 y cuyo crecimiento desde entonces ha sido imparable.
Tal ha sido su evolución y crecimiento que en la actualidad se ha convertido en la empresa líder en el mercado de la cecina de vacuno. Como no podía ser de otra forma, la empresa es originaria de Astorga en la provincia de León, haciendo gala de un “savoir faire” típico, ancestral y tradicional de la región.


Recientemente han sacado a la venta unos productos novedosos que han creado y que cambiará el concepto del snack.

Uno de ellos es CRU CHIPS LIGHT, unas láminas crujientes de vacuno deshidratada en bolsas de 40g y otro es CRUCOX, un snack cárnico de cecina deshidratada, muy sabrosa, envasada en bolsas de 25g.

Ambos son novedosos aperitivos ideales para tomar entre horas gracias a que son ligeros y tienen un alto contenido en proteínas que ayudan a cuidarse. Son unos tentempié de vacuno deshidratado, elaborados siguiendo la mejor tradición de la cecina, seleccionando las mejores piezas de vacuno (tapa, contra y babilla) para conservar el sabor natural de su carne y sus proteínas de alto valor biológico.

CRUCOX solo utiliza carne de vacuno y sal, sin aditivos ni conservantes artificiales, lo que garantiza su jugosidad en cuanto a CRU CHIPS LIGHT son como chips de patatas fritas pero de carne, una forma novedosa de disfrutar de un apetitoso snack.
Para su curación es imprescindible que sea salado, secado y posteriormente ahumado con leña de roble y/o encina.

Estos tentempiés saludables ya son sobradamente conocidos en el extranjero, donde existen desde hace tiempo y triunfan entre los consumidores y líderes de opinión, especialmente en EE.UU.

Son productos que conservan todas las propiedades de la carne fuente de proteínas de alto valor biológico con un bajo contenido en grasas, carbohidratos y calorías. Lo que los convierte en ideales para la recuperación muscular durante y después del ejercicio y por lo que están especialmente indicados para las personas que practican deporte y abogan por una vida sana sin renunciar al placer de un snack sabroso.

Ademas, como complemento en dietas proteicas, su alto contenido en proteínas provoca un efecto saciante. Una alternativa perfecta a aquellos aperitivos tradicionales compuestos principalmente por carbohidratos y grasas no aptos en una dieta sana.

Los más sibaritas y gourmet se deleitaran con estos aperitivos que por su toque salado combinan perfectamente con un vino, cerveza o refresco así como condimento culinario en ensaladas o platos como tortillas o salmorejo, por ejemplo.

Un dato: La Cecina de Astorga de Cecinas Pablo ha sido galardonada por su regularidad, sabor y presencia con el Great Taste Award en 2016, premio considerado como el Oscar de la alimentación, con los que han sido galardonados en cuatro ocasiones.

¡Ya no es necesario elegir entre disfrutar y cuidarse, con CRU CHIPS LIGHT y CRUCOX tienes todo un mundo sano a tu alcance para llevar y comer, donde y cuando quieras!

www.crucox.es

De venta en El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo y otros puntos de venta especializados.
PVP: 2,00€/bolsa