En la clausura de este miércoles se rindió también homenaje a Chocolates Santocildes por sus 100 años

Este miércoles festivo se llevó a cabo en el León Arena de la capital la clausura de la XXIII edición de la Feria de los Productos de León que, un año más, ha sido un gran éxito y ha contado con un amasiva afluencia de visitantes. Durante el acto de cierre de este evento,s e entregaron distintos galardones a  algunas de las empresas participantes entre ellas la empresa astorgana Cecinas Pablo que se alzó con el premio al producto más novedoso con su Crucox Snack de vacuno deshidratado. Además, durante el acto de clausura se realizó un reconocimiento especial a la empresa chocolatera Chocolates santocildes por sus 100 años de actividad.

premio

Durante su discurso, el presidente de la Diputación de León Juan Martinez Majo, trasladó el compromiso de la institución provincial de seguir “en la senda de la modernización y profesionalización del sector agroalimentario” dado el éxito que este sector tiene entre los ciudadanos. Majo indicó que desde la institución que preside “haemos un balance más que positivo a estos cinco días de exposición y venta de lo mejor de nuestra despensa”, y manifestó que la afluencia de público “es una demostración del aprecio que los leoneses, así como turistas y visitantes de otras provincias, tienen por los Productos de León”.

La Feria de los Productos de León volverá el año que viene durante cuatro días, en lugar de cinco como este año, al caer la festividad del 12 de octubre en jueves, lo que inaugurará un largo fin de semana.

FUENTE EL FARO Astorgano